TÉRMINOS Y CONDICIONES

discountpass.aeromexico.com

Gracias por visitar la página de Discountpass de Aeromexico en Internet, "discountpass.aeromexico.com" ("DISCOUNTPASS"). Al tener acceso al Sitio y usarlo, usted conviene en sujetarse al siguiente Convenio sin limitación alguna, de manera que le pedimos que revise cuidadosamente el mismo antes de seguir adelante. Si usted no pretende sujetarse legalmente a estos términos y condiciones, no acceda ni use dicha página. DISCOUNTPASS Aeromexico ® se reserva el derecho de cambiar este Convenio y realizar modificaciones a cualquiera de los productos o servicios descritos en DISCOUNTPASS Aeromexico ® en cualquier momento sin ningún aviso o responsabilidad para él. Cualquiera de dichas revisiones es obligatoria para usted y por lo tanto, periódicamente debe visitar esta pantalla cuando ingrese a DISCOUNTPASS Aeromexico ® para revisar el Convenio vigente en ese momento.

DISCOUNTPASS Aeromexico ® celebra convenios con terceros ocasionalmente para proporcionar a sus clientes la oportunidad de obtener servicios, productos o precios especiales ofrecidos por los terceros. No se considerará que usted infringe este convenio cuando actúa de acuerdo con los términos y condiciones del programa. De la misma manera, los términos y condiciones en este convenio se considerarán como ampliados hasta el grado necesario para permitir a tales terceros que operen dentro de los términos de un convenio por escrito que haya celebrado con nosotros. Los encabezados en este Convenio se proveen sólo para su conveniencia y no se utilizarán para interpretar el Convenio mismo.

AVISOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Las marcas registradas, los logotipos, (conjuntamente denominados las "Marcas Registradas") que aparecen en DISCOUNTPASS Aeromexico ® son marcas registradas.

Las imágenes o fotografías de personas, objetos o lugares que aparecen en DISCOUNTPASS Aeromexico ® son propiedad de DISCOUNTPASS Aeromexico ® o se usan con un permiso otorgado.

Todos los contenidos aquí encontrados constituyen obras protegidas por la Ley Federal del Derecho de Autor, por lo que su reproducción directa o indirecta, total o parcial, comunicación pública, así como cualquier modificación a los mismos constituye una infracción administrativa o delito en términos de la legislación anteriormente mencionada y del Código Penal Federal.

DISCOUNTPASS Aeromexico ® es una marca en trámite de registro, por lo que el uso no autorizado de las marcas o cualquier otra similar en grado de confusión sin el consentimiento expreso de su titular constituye una infracción e inclusive un delito en términos de lo dispuesto en la Ley de la Propiedad Industrial.

El portal DISCOUNTPASS Aeromexico ® es un foro abierto, lo que significa que los conceptos y opiniones vertidos en sus páginas de ninguna manera expresan los puntos de vista de sus editores. Los diversos autores son los únicos responsables de los contenidos de sus obras. Los productos y/o servicios que aquí se exhiben son responsabilidad exclusivamente de los anunciantes. Los editores no se hacen responsables de la calidad, marca y/o precio de los productos y/o servicios anunciados, por lo que la relación contractual es únicamente entre el anunciante que ofrece y el cliente que adquiere.

DISCOUNTPASS Aeromexico ® es el propietario o usa bajo permiso todo el software contenido en DISCOUNTPASS Aeromexico ®. Las leyes de derechos de autor y los tratados internacionales protegen este software. La ley expresamente prohíbe que se realicen modificaciones, redistribuciones o reproducciones del software, y tales acciones podrían resultar en la aplicación de severas penalizaciones civiles y criminales. DISCOUNTPASS Aeromexico ® podrá tomar las acciones pertinentes a quienes infrinjan estas leyes.

Se le prohíbe copiar, desplegar, distribuir, bajar, otorgar bajo licencia, modificar, publicar, re-enviar, reproducir, vender, transmitir, o usar de alguna otra manera el contenido de DISCOUNTPASS Aeromexico ® para fines públicos o comerciales. DISCOUNTPASS Aeromexico ® no confiere alguna concesión o licencia de ningún derecho de propiedad intelectual, por impedimento, implicación, o de alguna otra manera.

Asimismo, DISCOUNTPASS Aeromexico ® no será responsable por la violación o infracción a los derechos de Propiedad Industrial derivados de la redención de algún o algunos de los beneficios que se otorgan a través de DISCOUNTPASS Aeromexico ®, por lo que se deslinda de cualquier posible controversia presente o futura que pudiera ocasionarse.

DISCOUNTPASS Aeromexico ® no garantiza ni declara que el uso que usted dé a la información y el material que se encuentra en DISCOUNTPASS Aeromexico ® no infringirá los derechos de propiedad intelectual de terceros. DISCOUNTPASS Aeromexico ® no será responsable de ningún virus u otro daño causado a su equipo de computación u otra propiedad debido a que usted acceda, navegue o use DISCOUNTPASS Aeromexico ® o debido a que usted descargue cualquier archivo de audio, datos, imágenes, materiales, fotografías, texto o vídeo de DISCOUNTPASS Aeromexico ® . Puesto que DISCOUNTPASS Aeromexico ® ofrece sus beneficios en muchas partes en la República Mexicana, DISCOUNTPASS Aeromexico ® podrá referirse a algunos de ellos que no están disponibles en su área. Una referencia a los beneficios sin limitar su alcance geográfico no implica que DISCOUNTPASS Aeromexico ® pretenda ofrecer dichos beneficios en toda la República Mexicana o el mundo.

LIMITACIONES DE USO

DISCOUNTPASS Aeromexico ® sólo podrá permitirle la utilización del sitio para consulta y/o redención de beneficios ofrecidos por DISCOUNTPASS Aeromexico ® y para ningún otro propósito. Usted conviene en usar los servicios de DISCOUNTPASS Aeromexico ® sólo para realizar consultas y la redención de beneficios publicitados en DISCOUNTPASS Aeromexico ® , ya sea para usted mismo o a favor de otra persona a nombre de quien usted está autorizado para actuar legalmente y según los términos de este Convenio.

Usted conviene en que sin limitación alguna, no realizará redenciones falsas o fraudulentas, en caso de que DISCOUNTPASS Aeromexico ® determine que su operación de redención puede ser fraudulenta o haya indicio de falsedad en datos, inmediatamente DISCOUNTPASS Aeromexico ® cancelará su operación sin previa notificación o aviso. Usted acepta obligarse bajo los términos y condiciones de operación que DISCOUNTPASS Aeromexico ® impone, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, el cumplimiento de todas las reglas con respecto a la disponibilidad de los beneficios publicitados por DISCOUNTPASS Aeromexico ® . Usted es plenamente responsable por todas las operaciones que haga a través de DISCOUNTPASS Aeromexico ® .

La información de su cuenta es propiedad exclusiva de Usted, quien es plenamente responsable por todas las operaciones que haga a través de DISCOUNTPASS Aeromexico ® . Mientras que usted puede acceder a la información de su cuenta a través de DISCOUNTPASS Aeromexico ® , no podrá dar acceso a su cuenta a ninguna persona física o moral que no sea un miembro de su familia inmediata o una persona bajo su supervisión directa como parte de su carrera o empleo.

Usted debe acceder a la información de su cuenta directamente a través de DISCOUNTPASS Aeromexico ® y no a través de una página diferente, Usted acepta que no hará mal uso de DISCOUNTPASS Aeromexico ® . El término "Mal Uso" incluye, de manera enunciativa mas no limitativa, el uso de DISCOUNTPASS Aeromexico ® para realizar cualquiera de lo siguiente:

MAL USO

El Contenido puede tener inexactitudes y/o errores tipográficos. DISCOUNTPASS Aeromexico ® podrá alterar, cambiar o mejorar el Contenido en cualquier momento sin previo aviso. DISCOUNTPASS Aeromexico ® no hace ninguna declaración o garantía en cuanto a la integridad o exactitud del Contenido, y no se compromete a actualizarlo. DISCOUNTPASS Aeromexico ® no hace ninguna declaración acerca de la adecuación del Contenido para ningún propósito. El uso que usted dé al sitio es bajo su propio riesgo. El contenido se proporciona "como está" y sin ninguna garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa, cualquier garantía de expectativa de privacidad implícita, propiedad para un propósito en particular, comerciabilidad, infracción a leyes o propiedad. En ningún caso, DISCOUNTPASS Aeromexico ® o sus afiliadas serán responsables de ningún daño (ya sea en consecuencia, directo, incidental, indirecto, punitivo, especial o de alguna otra manera) que se derive de o se relacione con el uso de o la incapacidad de usar DISCOUNTPASS Aeromexico ® o por cualquier parte del contenido obtenido a través de o de alguna otra manera en relación con DISCOUNTPASS Aeromexico ®. En cada caso, sin importar si tales daños se basan en contratos, responsabilidad neta, perjuicio u otras teorías de responsabilidad, y también sin importar si DISCOUNTPASS Aeromexico ® recibió una notificación real o implícita de que era posible que se incurriera en tales daños.

MECÁNICA DE REDENCIÓN DE BOLETOS
PARA OBTENER TUS BOLETOS GRATIS

  1. Solo ingresa al portal de DISCOUNTPASS Aeromexico y en la sección "Entretenimiento" podrás solicitar tus (2) boletos para el evento que prefieras, incluido en la promoción de este mes del Programa de Beneficios DISCOUNTPASS Aeromexico ®. Para solicitar tus boletos podrás ingresar los martes y jueves, de 16:00 a 18:00 hrs.
  2. El el portal se te pedirá algunos datos para validar la operación y una vez aprobada se te dará un numero de confirmación para que puedas obtener tu boleto fácilmente en cualquier Centro autorizado.
  3. Sólo podrás redimir 2 boletos por mes y no son acumulables.
  4. Imprime tu numero de confirmacion para entregarlo a al hora de recoger tus boletos.
  5. Sólo deberás pagar $10 pesos por la impresión del boleto físico en taquilla.

CONSIDERACIONES

  1. Deberás dar tu nombre completo, correo electrónico y palabra clave para poder pedir tus boletos, sin excepciones.
  2. Si no existieran boletos disponibles para el evento deseado, no saldrán en el portal o se desplegara claramente el anuncio de "agotado" en el mismo.
  3. Tienes derecho únicamente a 2 boletos por mes por suscripción, sin excepciones.
  4. Una vez que solicites los boletos no habrá cambios ni devoluciones.
  5. Programa de Beneficios DISCOUNTPASS Aeromexico ® no se compromete ni obliga al canje en una sección o por un tipo de boleto específico.
  6. Para el canje de cupones es indispensable cumplir con todos los datos solicitados en el portal.
  7. El tiempo límite para solicitar el canje por los boletos es de 48 horas anteriores a la celebración del evento. Sujeto a disponibilidad.
  8. Aplican restricciones. Hasta agotar existencias.

BOLETOS SUJETOS a disponibilidad, únicamente para DISCOUNTPASS Aeromexico ® y hasta agotar existencias

BENEFICIOS ESPECIALES.

Para ser acreedor y participar de los beneficios especiales te pedimos revises periódicamente las condiciones que para tal efecto DISCOUNTPASS Aeromexico ® publicará en la sección denominada BENEFICIOS.

DESCRIPCIONES DE PRODUCTOS

DISCOUNTPASS Aeromexico ® y sus afiliados pretenden ser tan exactos como sea posible. Sin embargo, DISCOUNTPASS Aeromexico ® no garantiza que las descripciones de los productos u otro contenido de este sitio sean exactos, completos, confiables, actualizados o no tengan errores. Si un beneficio ofrecido por DISCOUNTPASS Aeromexico ® no es como se le describe, el único recurso que usted tendrá será contactar directamente a Atención a Clientes, a través de la siguiente liga información info@discountpass.com.mx , o bien a través del número telefónico 01800.022.20.62.

USO DE LA INFORMACIÓN QUE USTED PROPORCIONA A DISCOUNTPASS AEROMEXICO ®

De acuerdo con la política de privacidad de DISCOUNTPASS Aeromexico ®, le pedimos que nos proporcione alguna información cuando adquiere los beneficios. Usted acepta que cuando proporcione tal información, ésta será exacta. Bajo ninguna circunstancia proporcionará información falsa o inexacta.

Usted no puede usar una dirección de correo electrónico falsa, suplantar a ninguna persona física o moral, o de alguna otra manera ocultar el origen de algún contenido. DISCOUNTPASS Aeromexico ® se reserva el derecho (pero no la obligación) de eliminar o editar tal contenido.

Mientras que DISCOUNTPASS Aeromexico ® adopta las medidas razonables para salvaguardar y evitar el acceso no autorizado a su información privada, no podemos ser responsables de los actos de aquéllos que logren el acceso no autorizado, y no extendemos ninguna garantía, expresa, implícita o de ningún otro tipo, de que evitaremos el acceso no autorizado a su información privada. EN NINGÚN CASO, DISCOUNTPASS AEROMEXICO ® O SUS AFILIADOS SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS (EN CONSECUENCIA, DIRECTOS, INCIDENTALES, INDIRECTOS, PUNITIVOS, ESPECIALES O DE CUALQUIER OTRO TIPO) QUE SE DERIVEN DE, O SE RELACIONEN CON, EL ACCESO NO AUTORIZADO DE UN TERCERO A SU INFORMACIÓN, SIN IMPORTAR QUE TALES DAÑOS SE BASEN EN CONTRATOS, RESPONSABILIDAD NETA, PERJUICIOS U OTRAS TEORÍAS DE RESPONSABILIDAD, Y TAMBIÉN SIN IMPORTAR SI DISCOUNTPASS AEROMEXICO ® RECIBIÓ UN AVISO REAL O IMPLÍCITO DE QUE ERA POSIBLE QUE OCURRIERAN DICHOS DAÑOS.

LIGAS HACIA OTROS SITIOS Y HACIA "EL SITIO"

DISCOUNTPASS Aeromexico ® específicamente le niega el permiso para formar hipervínculos u ofrecer referencias hacia DISCOUNTPASS Aeromexico ®, a menos que se le permita hacerlo según un convenio separado por escrito con DISCOUNTPASS Aeromexico ®. También se le niega el permiso a usar cualquier material protegido por marcas registradas o derechos de autor para ofrecer tales hipervínculos o referencias, a menos que se le permita hacerlo según un convenio separado por escrito celebrado con DISCOUNTPASS Aeromexico ®. DISCOUNTPASS Aeromexico ® no se hace responsable por los sitios que ofrecen hipervínculos o referencias al Sitio a menos que tales sitios sean operados por DISCOUNTPASS Aeromexico ® mismo.

SU COMUNICACIÓN CON NOSOTROS

DISCOUNTPASS Aeromexico ® no tratará como confidencial ninguna comunicación que usted nos envíe por correo electrónico o por algún otro medio. DISCOUNTPASS Aeromexico ® no tiene ninguna obligación de no publicar, reproducir o usar de alguna otra manera sus comunicados de cualquier manera y para cualquier propósito.

COMUNICADOS ELECTRÓNICOS

Cuando usted visita DISCOUNTPASS Aeromexico ® o nos envía un correo electrónico, se está comunicando con nosotros electrónicamente. Por lo tanto usted acepta recibir comunicados electrónicos de nosotros. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o a través de la colocación de avisos en este sitio. Usted acepta que todos los convenios, avisos, divulgaciones y otros comunicados que le enviemos vía electrónica satisfacen los requerimientos legales de que tales comunicados están por escrito.

IDENTIFICACIÓN

DISCOUNTPASS Aeromexico ® podrá requerir a su identificación para poder realizar alguna redención, por lo cual las formas aceptables de identificación fehaciente son:

Nota: Se podrá negar la redención de los beneficios a los clientes que no presenten la identificación antes mencionada.

OTROS TÉRMINOS

Este Convenio constituye todo el acuerdo que rige su acceso, sus procesos y su uso de DISCOUNTPASS Aeromexico ®. Desde luego, se podrán celebrar convenios por separado para cualesquiera bienes, productos o servicios respecto de los beneficios que usted obtenga en DISCOUNTPASS Aeromexico ®.

Si DISCOUNTPASS Aeromexico ® no ejerce sus derechos según este Convenio en algún momento, esto no constituirá una renuncia a nuestro derecho a ejercer el mismo u otro derecho en cualquier otro momento o en contra de alguna otra persona física o moral. Si alguna de las estipulaciones de este Convenio queda invalidada o inejecutable, entonces la estipulación invalidada o inejecutable será eliminada de este Convenio sin afectar la validez o posibilidad de ejecución de cualquier otra estipulación.

Si usted cree que sus derechos de autor se han infringido a través de DISCOUNTPASS Aeromexico® web póngase en contacto al siguiente correo info@discountpass.com.mx

Cualquier aviso por escrito que describa la actividad infractora deberá incluir la siguiente información:

Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un exclusivo que presuntamente se ha infringido; Una descripción de la presunta infracción o el material de trabajo; Una descripción de donde el material presuntamente infractor se encuentra en DISCOUNTPASS Aeromexico ®; Información razonablemente suficiente para permitir que nos comuniquemos con usted, como su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; Una declaración de que usted de buena fe actúa y que el uso del material no está autorizado por el derecho de autor u otro derecho propietario, su agente o la ley, y una declaración de que la información anterior y la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que usted es el propietario del derecho o copyright o autorizado para actuar en nombre del dueño cuyo derecho exclusivo presuntamente se ha infringido.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. TODOS LOS RIESGOS DERIVADOS DE LA UTILIZACIÓN DE DISCOUNTPASS AEROMEXICO ®, LA REDENCIÓN DE CUALQUIERA DE LOS PRODUCTOS Y / O SERVICIOS OFRECIDOS EN O EN RELACIÓN CON DISCOUNTPASS AEROMEXICO ®, Y / O EL USO DE CUALQUIER CONTENIDO SERÁN RESPONSABILIDAD DE EL CLIENTE. EN NINGÚN CASO, DISCOUNTPASS AEROMEXICO ® O CUALQUIERA DE SUS DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES O AFILIADOS SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, DERIVADOS POR EL USO DE ESTAS CONDICIONES.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Todas las solicitudes de servicio técnico y apoyo debe hacerse directamente con nuestro departamento de Atención a Clientes al teléfono 01800.022.20.62. o por correo electrónico info@discountpass.com.mx, de conformidad con los términos y condiciones aquí establecidos.

En los tiempos de envío publicados pueden existir excepciones con ciertos productos, las excepciones consisten en tiempos de envío que pueden variar, de beneficios. Ejemplo: Envío Express, Envío con Tiempos Especiales de Entrega.

Para dudas sobre los Tiempos de Entrega póngase en contacto con nuestra área de Atención a Clientes.

CONTROVERSIAS

Cualquier controversia que se relacione de cualquier manera con su visita a DISCOUNTPASS Aeromexico ® o con los beneficios que usted adquiera a través de DISCOUNTPASS Aeromexico ® o cualquier controversia que surja derivada de la relación comercial, compra venta de productos , será resuelta a la Ciudad de México, Distrito Federal, por lo que desde este momento las partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los Tribunales del Distrito Federal, renunciando a cualquier jurisdicción que les pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro, aceptando que se somete expresamente a los Términos y Condiciones que han quedado establecidos, en donde no existe error, dolo u omisión por parte de DISCOUNTPASS Aeromexico ®, y que acepta de conformidad los mismos.

© 2012 DiscountPass Aeromexico - Todos los derechos reservados.